Realice la búsqueda de nuestros productos

LIFEVAC. DISPOSITIVO EMERGENCIA EN ATRAGANTAMIENTO

  • Código: URG001
110,21€108,00€Iva Incluido
   
La asfixia por atragantamiento es una de las principales causas de muerte accidental. En España, mueren 1.900 personas al año por este motivo (datos INE 2015), una cifra similar a las 2.100 muertes por accidentes de tráfico. A pesar de estas terribles estadísticas, se ha avanzado muy poco en este problema desde que se describiera la Maniobra de Heimlich en los años 70.

El dispositivo LifeVac es un equipo de emergencia en atragantamientos muy fácil de usar, diseñado para que cualquier usuario pueda actuar rápidamente en caso de una emergencia por atragantamiento, independientemente de su edad o condición física.

LifeVac libera la obstrucción en segundos por lo que es seguro y efectivo. Está destinado a usarse cuando la Maniobra de Heimlich no es efectiva aumentando así las posibilidades de éxito ante estas situaciones. Además, es ligero y no necesita ninguna fuente de alimentación por lo que es ideal para tenerlo siempre a mano. LifeVac ya ha sido utilizado con éxito y ha salvado vidas en varios países y aunque se trata de un equipo muy novedoso, cuenta con varios estudios clínicos publicados y está teniendo una brillante acogida en España con presencia en Hospitales, clínicas, residencias, colegios, restaurantes, hogares, etc.

* Efectivo, actua en segundos
* No invasivo, no se introduce en el cuerpo
* Uso adulto y pediátrico a partir de 18kg.
Incluye 2 mascarillas de adulto y una pediátrica
* Manejo sencillo: no es necesaria formación ni perfil técnico
* Probado con éxito, ha salvado vidas en España y otros países
* Recomendado para pacientes en los que la Manibra de Heimlich es complicada: Obesos, personas en sillas de ruedas, personas encamadas, ancianos, embarazadas.

Registrado por la FDA. Certificación CE.
Código Nacional: 185485.8