Realice la búsqueda de nuestros productos

APÓSITO HEMOSTÁTICO 10CM X 3,6M

  • Código: CUR803
0,00€Iva Incluido
   
HemCon ChitoGauze PRO es un apósito flexible de gasa recubierta con quitosano hemostático destinado a detener el sangrado severo y reducir la pérdida de sangre en cuestión de minutos, al tiempo que ofrece propiedades antibacterianas. ChitoGauze PRO proporciona un control inmediato de la hemorragia y el mejor cuidado posible para el paciente en situaciones de emergencia, trauma y campo de batalla. A diferencia de otros apósitos de gasa hemostáticos, ChitoGauze PRO ofrece capas de protección, y está disponible en una configuración con propiedades antibacterianas contra una amplia gama de microorganismos.

Heridas traumáticas graves penetrantes
Heridas accidentales de vehículos motorizados
Lesiones por explosión
Amputaciones

Uso previsto: ChitoGauze es un vendaje hemostático para el control externo y temporal de heridas severamente sangrantes.
Beneficios: Beneficios Económico: Menor costo que otras alternativas El vendaje de gasa de gran tamaño reduce la necesidad de vendajes múltiples
Hemostasia rápida: Detiene el sangrado de supuración arterial grave en minutos, minimizando la pérdida de sangre 1-4 . La reducción de la pérdida de sangre puede reducir la necesidad de transfusiones.
Confiable: Récord comprobado en el campo de batalla y en el trauma. No vertimiento Ideal para una variedad de aplicaciones Crea un coágulo fuerte. Brinda soporte localizado de la coagulación.
Seguro: No hay agentes pro-coagulantes. Funciona independientemente de la cascada de coagulación. Disponible con elemento radiopaco y propiedades antibacterianas contra 26 organismos, incluyendo MRSA, VRE, A baumanii y C. difficile No se conocen contraindicaciones.
Aplicación simple: Aplicación y eliminación intuitiva El apósito doblado en z de gasa es flexible y adaptable a las superficies de los tejidos.